¿Qué es #talentage?

El programa #talentage representa uno de los ejemplos más claros de la apuesta de la Fundación Cruzcampo por el Talento del Sur.

Dirigido a jóvenes recién titulados o en su último año de estudios, esta iniciativa pionera en Andalucía tiene como objetivo la identificación, reconocimiento y puesta en valor del talento emergente en Andalucía a través de una experiencia formativa y vivencial muy orientada a la realidad empresarial.

El programa se concentra en cuatro intensos días de workshops que imparten destacados líderes empresariales, durante los cuales los aspirantes tienen la oportunidad de acercarse a grandes empresas y conocer qué perfil están demandando actualmente.

#talentage, que ya celebra su IV edición, pone el foco en la importancia del ser frente al saber y brinda a sus participantes la oportunidad de acceder a un programa único, con el que inician su carrera profesional en compañías de reconocido prestigio como HEINEKEN España, Persán y MAS.

Durante este programa, Fundación Cruzcampo se ocupará de tu estancia en Sevilla y de todos los detalles para que a la experiencia formativa se sume la experiencia vital que supone esta iniciativa.
¡No pierdas ni un detalle de esta IV edición! ¡Síguenos en twitter y facebook para estar informado!

¿Quién puede participar?

• Los requisitos mínimos para participar son:
  • Estar matriculado/a en el momento de la inscripción en el último curso de cualquiera de las Universidades Públicas y Privadas y Escuelas de Negocios andaluzas o haber obtenido la titulación durante el curso académico 2015-2016.
  • Tener conocimientos amplios del idioma inglés hablado y escrito, nivel mínimo B2 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Se acompaña mediante Anexo I a las presentes bases, cuadro ilustrativo de los certificados admitidos (Columna B2).
  • Disponer de movilidad geográfica total para desarrollar la beca en cualquier provincia española.

¿Qué puede aportarte?

• #talentage es una experiencia que enseña lo que no se puede aprender en la universidad..
  • Complementa los conocimientos teóricos y capacita a los jóvenes universitarios con habilidades para el empleo, con prácticas para enfrentarse a su futuro profesional.
  • No sólo son los participantes de #talentage los que salen beneficiados. El programa actúa como herramienta facilitadora en la selección de jóvenes con talento para algunas de las empresas más relevantes de Andalucía, a las que se acercan los perfiles más destacados de las nuevas generaciones.
  • Conocer a jóvenes talentos, como TÚ.
  • Compartir experiencias y poner a prueba tus habilidades profesionales.

PROMUEVE:

COLABORAN:

#talentage

Los nuevos representantes del Talento del Sur han vuelto a encontrarse hoy después de la fase eliminatoria de la semana pasada. Atrás han dejado un duro proceso de selección que ha recogido más de 1.200 solicitudes de jóvenes como ellos, chicos y chicas con una excelente trayectoria universitaria pero, especialmente, con una actitud diferenciadora.  40 jóvenes universitarios, procedentes de todas las provincias andaluzas, han comenzado hoy su experiencia #talentage con la primera jornada formativa del programa, celebrada en el Salón de nuestra sede. Gracias a los ponentes de ESIC, Andrés Pérez Ortega y Manuel García Palomo,  han aprendido pautas para crear una potente Marca Personal (la suya) y qué herramientas usar para hacer un excelente Elevator Pitch y sacarle el máximo provecho. A partir del día hoy, van a compartir cuatro días intensos, en los que trabajarán, aprenderán y vivirán una experiencia increíble que marcará sus vidas para siempre. Sus futuros comienzan aquí, acercándose a grande empresas como Heineken España, Supermercados MAS y Persán, mejorando sus competencias profesionales y su incorporación al mercado laboral. ¡La IV edición promete! Y estos serán los protagonistas.   [gallery columns="4" size="large" ids="4716,4713,4704,4702,4699,4696,4692,4690,4687,4684,4681,4679,4677,4675,4672,4670,4661,4655,4652,4646,4644,4635,4632,4629,4627,4624,4622,4620,4617,4615,4610,4608,4606,4603,4600,4598,4596,4592,4590,4762" orderby="rand"]